Mantras sánscritos para tatuajes

Hijo de Vecino

Hace unos meses, un lector del blog dejo un comentario pidiendo que le dijera algunos mantras en sánscrito para tatuarse. Yo le di una respuesta privada y me quedé pensando por unos días en la cuestión, ya que no era la primera vez que un lector hacía referencia a tatuajes y a la iconografía de la India. Ahora, tiempo después, he pensado en publicar un post al respecto, con la típica flexibilidad temática de Hijo de Vecino.

Lo primero que debo decir es una advertencia para quienes busquen mi consejo: Yo no tengo tatuajes.

Por tanto, se podría decir que no tengo palabra autorizada en el tema. A mi favor, quiero argüir que si me hiciera un tatuaje elegiría alguna imagen o frase que estuviera relacionada con la filosofía espiritual y, probablemente, con la India, ya que siento que es un asunto universal que subyace a todos, y estará…

Ver la entrada original 1.901 palabras más

Acerca de Alternativo21

Biólogo mexicano practicante de YOGA, interesado en AYURVEDA y actividades ambientales.
Esta entrada fue publicada en Yoga. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mantras sánscritos para tatuajes

  1. Eugenia dijo:

    Hola Naren!! me encanta todo lo que leí sobre lo expuesto; quisiera saber que me recomendarías para hacerme un lindo tatuaje que tenga como significado: PAZ, ARMONÍA, AMOR; gracias y un gran abrazo!!!

Responder

